top of page

TESTIMONIOS

La sección de testimonios contiene descripciones reales facilitadas por  pacientes, manteniendo su información de identificación personal oculta por Política de Privacidad

Océano

Elena R.  

“Consulté por un problema de insomnio mantenido durante 19 años... Ha sido una experiencia que ha superado la mejor de mis expectativas... sigo descansando cada vez mejor y más profundamente.¨  

Elena R. 

Aporto mi experiencia por si pudiera ayudar a alguien a tomar una decisión acertada.

Contacté con Adrián por un problema de insomnio mantenido durante 19 años que trataba con hipnóticos; pero estaba creando tolerancia. Es decir, la misma dosis ya no me hacía efecto y necesitaba más pastillas de las que me recetaban. Además, descansaba muy mal. Esto empezaba a ser un problema serio en mi vida, y sobre todo en mi salud.

Me lo recomendó una profesional de la salud (psicóloga experimentada) porque había oído hablar profesionalmente muy bien de él.

Ha sido una experiencia que ha superado la mejor de mis expectativas, puesto que desde el principio he ido reduciendo la dosis progresivamente; y para mi sorpresa, sigo descansando cada vez mejor y más profundamente. Además, mantengo todo lo conseguido sin esfuerzo.

Por el camino me han surgido estados desagradables: miedo, ansiedad… que Adrián ha sabido gestionar y orientar de un modo muy profesional, diría que brillante, con mucho cariño.

También destacaría que en todo momento te sientes acompañada.

Tiene la capacidad, entre otras cosas, de ver, escuchar y percibir de forma muy profunda; y creo que ahí radica su capacidad de ayudar. Pero además durante todo el proceso sientes un gran respeto.

Las palabras que me vinieron respecto a él desde la segunda sesión fueron: inteligencia-intuición, bondad-amor, respeto, honestidad, claridad y verdad.

En mi caso, la única pega era que las sesiones fuesen on-line. Para mí es un mundo desconocido y no sé moverme en él. No ha resultado ser ningún problema, es muy sencillo y él te orienta con mucha paciencia.

Trabaja por objetivos y en plazos concretos y cerrados. No es terapia. No crea falsas expectativas ni falsas ilusiones, y sobre todo es una persona que habla muy claro, por lo que nunca da lugar a malos entendidos ni a confusiones.

Siempre está muy centrado, y no se desvía del objetivo marcado.

Desde el primer día te explica qué es y qué no es lo que hace; y aclara todas tus dudas antes de empezar.

En mi caso personal ha ayudado mucho que sea médico por el tema de la medicación para dormir.

Silvia M. 

Para mí Adrián ha supuesto un antes y un después, ya que hasta él fui vagabundeando entre diversas terapias, psicólogos, tratamientos, etc., que no conseguían ayudarme con mi problema de autoestima que causa mi trastorno de alimentación.

Conocerle a él fue el comienzo de mi verdadera curación porque comencé a conocerme a mí misma y él me ayudó a llegar a la raíz del problema para de ese modo poder curarme a través de sus sesiones de hipnosis.

Es humilde, cercano, empático y sensible, por eso sus terapias funcionan, porque empatiza con el paciente.

No hay palabras para mí para describirle, solo que ojalá le hubiera conocido antes.

Javier T. 

Quiero expresarte mi sincero agradecimiento por nuestro tiempo en terapia. Nuestra travesía ha sido reveladora y transformadora, y no puedo dejar de destacar el impacto positivo que has tenido en mi vida.

El enfoque en la gestión de emociones y la conciencia plena ha sido fundamental para mi crecimiento personal, especialmente en lo que respecta a gestionar el estrés. A través de las enseñanzas y guía, he aprendido a enfrentar el estrés de una manera mucho más saludable y constructiva.

Las herramientas y ejercicios prácticos han sido excepcionales para integrar la conciencia plena en mi día a día. Magnífico para manejar mis responsabilidades y mi diario vivir. He recibido las herramientas necesarias para reconocer mis patrones, comprender sus raíces y, lo más importante, cómo lidiar con ellos de manera efectiva. ¡Gracias! He adquirido una mayor capacidad para mantener la calma en situaciones desafiantes y afrontarlas con una mentalidad más equilibrada.

Quiero destacar también tu empatía y comprensión constantes. En cada sesión, me has proporcionado un espacio seguro donde he podido explorar mis pensamientos y sentimientos más profundos relacionados con mis necesidades. La paciencia y apoyo inquebrantable han sido fundamentales en mi proceso de autodescubrimiento y en la gestión exitosa de las tensiones cotidianas.

Has sido más que un terapeuta, un pie de amigo hacia la vida plena y consciente.

Lidia G.

Yo desde que tengo uso de razón tenía una adicción a beber Coca-Cola, cuando digo adicción es que no bebía otra cosa ni agua ni leche ni zumos ni nada SOLO Coca-Cola, lo intente de todas las maneras posibles y me resultaba 1 semana o poco más, estaba desesperada con casi 40 años y nunca bebía agua.

Pues conocí a Adrián a través de un amigo y me puse en sus manos, y gracias a él y al trabajo que hicimos en equipo hace más de 3 años que no ingiero ni una sola gota de Coca-Cola, no me costó nada, fue increíble nunca pensé que la hipnosis fuera algo tan efectivo.

Gracias Adrián 

Luis F. 

Una compañera de trabajo suya me indicó. Lo busqué para ayudarme a parar de fumar. En la primera sesión hablé más de una hora, contestando preguntas sobre mi relación comportamental y mental con el tabaco. Después de esto tenía el material para construir la narración/ hipnosis y la grabó. Ya salí de allí y me puse a prueba y desde ese día ya no fumo. Pero igualmente escuché el audio más una semana y he hecho otra sesión para seguir quitando la adicción de mi consciente e inconsciente. He fumado durante 20 años y había intentado otros métodos, pero es la primera vez que paré, o mejor, que dejé de fumar. Ahora ya hacen más de 2 años que no fumo. Adrián me ha ayudado a ganar más años con calidad de vida en el futuro.

Muchísimas Gracias, abrazo. 

 

Juan G. 

Mi experiencia de tratamiento para dejar de fumar ha sido totalmente positiva, a pesar de ser reacio a terapias alternativas y mi poca voluntad para dejar este vicio, el éxito ha sido completo. 

Era consciente que era un vicio que afectaba directamente a mi salud, pero mi subconsciente mandaba sobre mi voluntad de dejar de fumar. El tratamiento propuesto por el doctor Adrián Machado ha hecho efecto de inmediato, el mayor esfuerzo no ha sido dejar de fumar, sino ocupar esas costumbres y tiempos dedicados a fumar durante muchos años y dedicarlos a algo más saludable y productivo.

Desde la primera sesión ya no he vuelto a fumar.  Actualmente, llevo más 2 años sin volver a fumar, y creo firmemente que no volveré a hacerlo. 

Lo recomiendo al 100%, solo es necesario abrir la mente y ser sincero con uno mismo, del resto se encarga el Dr. Machado.

Mireia C. 

Mi experiencia con Adrián la definiría como un éxito total y rotundo.

En mi caso contacté con él para que me ayudara a dejar de fumar: sin pastillas y sin engordar, ¡todo un reto!

Lo conocí por recomendación de una persona de mi total confianza, mi hermana, que se puso en sus manos para lo mismo, dejar de fumar. 

Cuando ya había pasado más de un año de su tratamiento y vi que seguía sin fumar, sin engordar y sin sufrir por todo ello, decidí depositar mi confianza en él y en su metodología, totalmente desconocida para mí.

En la primera visita me explicó cómo sería todo el proceso, comentamos el número de sesiones necesarias y empezamos a hablar sobre mí y mi adicción. 

El resto de consultas… ¡una maravilla! Lo que más me gustó fueron las hipnosis, en donde todo lo expuesto durante la sesión cogía forma y sentido para quedarse interiorizado en lo más profundo de mi ser. 

Actualmente, llevo más de 6 meses sin fumar, disfruto con mis clases de yoga y no he engordado ni un gramo. Adoro ponerme los audios de hipnosis porque son única y exclusivamente para mí. 

En definitiva, me siento muy feliz, muy libre y muy yo. 

Testimonio 8. 

Zona en Construcción. 

bottom of page